Que comiencen los juegos!
Os ayudamos a crear el mayor evento deportivo multidisciplinario en el que hayáis participado en vuestra empresa. Podéis poner a prueba la capacidad física de atletas de diversos departamentos, sedes o filiales. Incluso pueden llegar a ser unos juegos entre distintas empresas, demostrando cuál es líder en las pistas, canchas o campos.
Competiciones en las que podéis incluir las categorías que queráis. Ya sea fútbol, baloncesto, pádel, tenis, atletismo…. O bien optar por las principales pruebas olímpicas, tal como la carrera de obstáculos y de relevos, el lanzamiento de bala y jabalina y escalada en inflables. A todos se les pedirá su máximo esfuerzo, el compromiso total de que cada segundo cuente, que cada gota de sudor represente un aprendizaje. Cuanto más difícil es el triunfo, mayor es la felicidad de ganar…PASION POR EL ÉXITO.
Nos encargamos del control de partidos, el tipo de juego y coordinación mediante jueces árbitro, azafatas de recepción, mesa de control diario, fotógrafos en pista, equipaciones para participantes, materiales para el juego y la celebración de una gran fiesta de clausura.
Llevadas a cabo en céntricas instalaciones, podemos coordinar unas olimpiadas en diversas ciudades, allí donde esté tu empresa. Con tantos participantes como personas tenga tu empresa, las jornadas se extenderán en la duración necesaria para que la empresa y sus trabajadores disfruten del deporte, la amistad, el espíritu de superación y las sinergias con los compañeros, así como promover los hábitos saludables en tu empresa.
Empresas saludables: La clave está en fomentar el deporte y una vida activa
Impacto: Lo primero que se constata del fomento del deporte en las organizaciones, además de una mejora física, es el mejor estado de ánimo de los trabajares, colaboradores o asociados que participen.
Se busca facilitar las relaciones interpersonales entre los trabajadores y, asimismo, mejorar su salud física y mental.
La actividad deportiva también mejora el rendimiento profesional, descargando el estrés laboral, y permite una mayor identificación trabajador – empresa.
Incrementa el desarrollo de habilidades corporales y, finalmente, hace posible la identificación de personas con «condiciones de liderazgo»
Los eventos deportivos permiten conocer más a los colaboradores, lo que facilita encontrar en ellos cualidades que en otras circunstancias no son visibles.
«Si la empresa tiene un compromiso contigo, y se preocupa por tu bienestar, entonces tú también vas a tener un compromiso con la empresa. Se trata de fortalecer el trabajo en equipo»
«En la cancha, sea a través de una victoria o una derrota, los colaboradores terminan unidos. Se genera una compenetración única que sólo es posible a través del deporte»
Un evento deportivo: «Este es un claro ejemplo de lo que es promover una vida activa y saludable en la empresa»