Organizar una fiesta o evento privado puede resultar complicado por todas las cosas que implica: desde el lugar y la comida, hasta la contratación de personal.
Sin embargo, contamos con empresas de catering que pueden aligerar la carga de trabajo en este tipo de situaciones. Para que te des una idea de lo que hablamos, te traemos las características principales que debe tener un servicio de catering Premium.
Eventos Corporativos: La parte primordial de todo buen servicio de catering Premium, es la comida. Es la razón principal que nos lleva a solicitar la ayuda de profesionales en la organización de eventos y uno de los aspectos que distingue un servicio Premium, de uno cualquiera.
Servicio de camareros: Nuestras empresas colaboradoras de catering cuentan con personal capacitado y dispuesto a ayudar en todo momento. Los camareros contribuyen a la imagen del negocio y, por lo mismo, atienden a los clientes con una presentación y conducta impecable.
Montajes: La abrumadora tarea de elegir mobiliario, cristalería, adornos, manteles, cubiertos y entre otros. Además, planear la disposición de cada objeto, puede resultar en una labor colosal que consume mucho tiempo y esfuerzo.
Diseño del menú: Nada refleja mejor el lujo y la calidad que una experiencia personalizada. Las empresas se basan en este principio y en el de que cada evento es diferente para ofrecerle algo único: el diseño de menús.
Un buen servicio de catering brinda tanto la opción de elegir menús previamente diseñado, como la de diseñarlos a la medida y necesidades del cliente.