Hacienda Torrequemada

Gran Hacienda de olivar apenas ha sido transformado desde principios del siglo XVIII, manteniendo todo el sabor y el encanto de sus orígenes y conservando todo el sabor de la arquitectura tradicional andaluza.

El origen histórico de la finca se remonta a la alquería musulmana del Caxar, que en el Repartimiento se donó al noble castellano Gonzalo García de Torrequemada, de donde proviene su nombre, y desde 1331 fue perteneciendo a Sancho López y su mujer, destacando en todo este tiempo por su producción y riqueza olivarera.

El edificio principal se compone de un patio rectangular justo a la entrada que conduce al patio del señorío caracterizado por una galería de columnas de mármol y arcadas semicirculares. El salón principal es una antigua almazara, donde también se halla una capilla y de donde se accede a un bonito jardín.

Podrás celebrar eventos privados, comidas familiares, bautizos, comuniones, fiestas y por supuesto, el día de tu boda en un entorno único. También podrás celebrar eventos de empresa.

GALERÍA DE IMÁGENES     VISITAR