ruta-cortijo-big

Ruta de los Cortijos

La ruta que tomaremos será a través de carreteras comarcales de pueblos sevillanos y caminos de arenas hasta llegar a distintas fincas.

A cada equipo le equiparemos de la información y material suficiente para realizar una serie de pruebas (Opcionales) dentro del raid de aventuras.

La duración del programa será de media jornada y dividiremos al grupo en equipo de 4 pax (1 vehículo para 4 personas). Todos los vehículos serán trasladados la salida de la ruta (Parking del Estadio Olimpico o similar. Opción que los vehículos salgan del interior del Estadio Olimpico) y donde entregaremos los vehículos, road-book y explicación del programa.

PROGRAMA Y RUTA

Sevilla
Ctra. de Mérida- El Garrobo
Finca La Calera
Gerena
Finca El Esparragal
Sevilla

180 km aprox (Duración media jornada)

DINÁMICA

Cada equipo dispondrá de su propio vehículo (diferentes gamas) con un completo libro de ruta donde se indican los desvíos y caminos a seguir hasta llegar a destino. Dentro de este road book nuestros participantes tendrán que resolver una serie de pruebas y enigmas que tendrán que completar antes de llegar a nuestro destino, así como realizar varios talleres en las distintas fincas

Estas pruebas serán valoradas por nuestra organización combinando un raid con actividades de tipo cultural y juegos corporativos, mientras conocemos pueblos de la provincia de Sevilla y Huelva.

Opción Pruebas a realizar en ruta

Se trata de realizar distintas actividades en equipo durante la ruta y donde pretendemos desarrollar aspectos que estimulen la relación con el entorno y personas del lugar. Para que estas actividades cumplan con su objetivo, hay que rentabilizar esta acción al máximo, cada equipo debe realizar una serie de pruebas y de este modo vivir unas experiencias como algo único e inolvidable.

Para que esto suceda, el grupo deberá vivir auténticas aventuras que les dejen un buen sabor de boca y que recuerden con satisfacción ese estupendo día que pasaron con sus compañeros disfrutando al máximo de la experiencia.

ruta-cortijo01
ruta-cortijo03
ruta-cortijo02
ruta-cortijo04