d01

Ruta de Doñana

Cada equipo dispondrá de su propio vehículo 4×4 con un completo libro de ruta donde se indican los desvíos y caminos a seguir hasta llegar a destino. Dentro de este road book nuestros participantes tendrán que recorrer dicha ruta por caminos de tierra (en su mayoría) y cruzar el Río Guadalquivir en Barcaza antes de llegar a nuestro destino: la Aldea del Rocío.

PROGRAMA

La duración del programa será de jornada completa y dividiremos al grupo en equipo de 4 pax (1vehiculo para 4 personas). Todos los vehículos serán trasladados hasta el punto de Salida.

La ruta que tomaremos será a través de carreteras comarcales del entorno del Doñana (Pre-parque) y caminos de arenas hasta llegar a la Aldea del Rocío. Estos caminos son las principales rutas que toman las hermandades para llegar a la Ermita del Rocío en la conocida romería del Mayo.

A cada equipo le equiparemos de la información y material suficiente para realizar una serie de pruebas puntuables dentro del raid de aventuras.

PORTADA RUTA COSTA

GALERÍA

Opción de realizar pruebas en rutas que serán valoradas por nuestra organización combinando un raid 4×4 con actividades de tipo cultural y juegos corporativos, mientras conocemos pueblos de las provincias de Sevilla y Huelva.

d05
d03
d02
d04