RUTAS 4×4 ANDALUCÍA

Sin duda la belleza de nuestros pueblos, sus costumbres y gastronomía, son los factores importantes a la hora de elegir nuestro programa.

Nuestras rutas no han sido elegidas al azar!!!

“Muchas veces, recorrer el camino que ha sido ya recorrido por otros es siempre más fácil que descubrir nuevas rutas, sobre todo si las rutas trazadas perduran y se mantienen a lo largo de la historia”.

ARACENA Y PICOS DE AROCHE

Ruta de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche

El paisaje cambia en función de la altitud y humedad. Las dehesas pobladas de encinas son sustituidas por alcornoques en unas zonas, mientras que en las de mayor altitud son frecuentes los bosques de robles rebollos, como en el paraje de la Solana de los Bonales; en cambio, en poblaciones como…

Leer más…

a01

Ruta de las Alpujarras

Las Alpujarra se encuentra situada entre Sierra Nevada, la Sierra de Lújar y la sierra de Gádor, abriéndose al Mediterráneo desde el Mulhacén, el pico más alto de la Península Ibérica. De paisaje abrupto y colorido, su orografía esta surcada de barrancos, desfiladeros y valles, donde descansan, y a veces escalan, los pueblos de esta comarca.

Leer más…

ronda

Ruta de la Serranía de Ronda

RONDA, la mera mención de su nombre despierta ya sugerentes imágenes románticas, flamencas y toreras. Es una de las ciudades españolas de emplazamiento mas sorprendentes, colgada sobre un enorme tajo rocoso y asomada desde su meseta a los llanos del río Guadalcobacín y a las serranías, de la que es capital.

Leer más…

grazalema

Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz

Los Pueblos Blancos gaditanos quizá no sean mas blancos que cualquier otro enjalbegado pueblo andaluz, pero si constituyen un racimo desperdigado entre el verde casi perpetuo de la sierra norte de la provincia de Cádiz y al noroeste de la provincia de Málaga, casi la misma situación que el Parque Natural de Grazalema.

Leer más…

PORTADA RUTA PLAYA

Ruta de Doñana

La coincidencia de ciertos paisajes y ecosistemas hacen del Parque Natural hábitat o lugar de paso de numerosas especies, como el esquivo lince ibérico. En el parque se localizan espacios tan singulares como las marismas de Hinojos.

Leer más…

PORTADA RUTA COSTA

Ruta de la Costa de Cádiz

Si hay algo que tiene la provincia de Cádiz es costa, son playas, y es naturaleza en la misma. Cádiz, a diferencia de otras provincias españolas costeras, ha huido de la masificación y del abuso del ladrillo. Hasta nuestros días, el desarrollo sostenible ha sido la característica principal de su evolución en municipios como Tarifa, Barbate, Conil o Vejer.

consultar

r01

Ruta de la Sierra Norte de Sevilla

Sierras de lomas suaves, donde predominan las zonas adehesadas de encinas y alcornoque, entremezcladas con bosque mediterráneo y algunos cultivos de olivo y vid. En algunas zonas umbrías y húmedas de los municipios de Constantina y Cazalla, junto a los únicos robles melojos de la provincia, se dan además, castañares para el aprovechamiento de sus veras.

consultar

cortijo

Ruta de los Cortijos

Conoce Los Cortijos a través de sus rutas.
Encuentra las mejores rutas por visitando los mejores Cortijos y Haciendas de Andalucía. Cada uno de ellos con sus costumbres y sus labores: ganadearías de Caballos de Pura Raza Española, Visita a una ganaderia de Toros Bravos, Espectáculos de Cetrería; Cotos de Caza…

Leer más…

RALLY 4×4 TROPHY.

Mención especial al ESPíRITU AVENTURERO

sierra-norte
4x402

1.- Técnica de Habilidad de Conducción Off-Road: Una vez realizada la ruta se procederá a experimentar nuestro circuito 4×4 TROPHY  nivel amarillo, compuesto por diferentes pruebas y pasos en las que podrán disfrutar de 4×4 en todo su esplendor.

2.-Orientación y Conducción: El JM Andalusí Park Hotel goza de una ubicación céntrica y de excelentes conexiones y está a sólo 15 minutos del centro de Sevilla, en un emplazamiento único, ideal para estancias de negocios y vacacionales.

Dispone de 200 habitaciones El JM Andalusí Park Hotel goza de una ubicación céntrica y de excelentes conexiones y está a sólo 15 minutos del centro de Sevilla, en un emplazamiento único, ideal para estancias de negocios y vacacionales.

Dispone de 200 habitac Comienzo de la actividad de ORIENTACIÓN 4X4: Utilizando La metodología y materiales de un recorrido tradicional de orientación pero usando los vehículos 4×4, con esta fase valoraremos la capacidad de navegación de los participantes.

3.- Velocidad en Tramo Cronometrado: Realizaremos un pequeño y seguro tramo cronometrado para ver quién es el equipo más rápido en acelerar su vehículo y completar el tramo.

4.- Superación de Pruebas Sorpresas: a lo largo del recorrido y escrito en el road-book, los participantes tendrán que ir superando pruebas.

OTRAS ACTIVIDADES DE TURISMO A MOTOR.

Circuito de Buggies, Mini motos, Pruebas en Quads….etc.

Asistencia al campeonato de Motos GP

motocross
moto-gp