ACTIVIDADES

GYMKHANAS MUNDO NATURA

Este tipo de programas te da la posibilidad de conocer las ciudades de una forma divertida y diferente que rompe los tours tradicionales de visitas guiadas.

Trabajo en equipo, pruebas de ingenio y agilidad o uso de las últimas tecnologías hace de este programa algo novedoso y muy dinámico. Contarán con nuestro equipo que les orientará en todo momento y planificaremos con todo detalle una jornada inolvidable.

ESPECTÁCULOS: FLAMENCO, CABALLOS Y ÓPERA

Para nuestros clientes, los detalles son esenciales en la celebración de un evento, y nuestra oferta de espectáculos no les dejará indiferente, consulte la amplísima gama de posibilidades que nos ofrecen los espectáculos.

TALLERES: CULTURALES Y GASTRONÓMICOS

Disponemos de una completísima selección de talleres que pueden marcar la diferencia en un evento. Nuestros clientes podrán disfrutar y aprender la manera más divertida y entretenida. Te invitamos a descubrir nuestra oferta de talleres.

MONTAJES TEMÁTICOS: FERIAS Y ROMERÍAS

Ofrecemos una espectacular puesta en escena de la famosa Feria de Sevilla, hecha a medida con todo lujo de detalles en los lugares más agradables en los que pasar una inolvidable velada de la mano de nuestro magnífico personal.

SEVILLA BUSINESS

Nuestro equipo estudia detalladamente la mejor manera de crear un equipo sólido a través de eventos participativos de lo más variado y divertido.

TURISMO ACTIVO

Mundo Natura ofrece dentro de sus programas una propuesta diferente, el “turismo activo”. Este tipo de eventos nos abre un abanico de posibilidades para aportar un valor añadido a sus eventos. Deportes, aventura, actividades que nos sacan de la rutina en la que nos hallamos inmersos y nos transporta a un concepto nuevo.