VENUES

HACIENDA TORREQUEMADA

Gran cortijo de olivar apenas ha sido transformado desde principios del siglo XVIII, manteniendo todo el sabor y el encanto de sus orígenes y conservando todo el sabor de la arquitectura tradicional andaluza. Podrás celebrar eventos privados, comidas familiares, bautizos, comuniones, fiestas y por supuesto, el día de tu boda en un entorno único. También podrás celebrar eventos de empresa.

CATADOR

Un rincón en el corazón de Sevilla nos ofrece un espacio donde disfrutar de unos seleccionados programas de catas y degustaciones de los mejores productos (vinos, aceites, quesos, jamones..) y combinaciones de los mismos.  Te invitamos a hacer explorar las posibilidades de Catador.

CORTIJO DE LA SIERRA

El Cortijo de la Sierra está situado en la Sierra de Gibalbín, muy cerca de Jerez de la Frontera. Se trata de un lugar emblemático que nos abre el alma taurina y tradición agrícola. También podremos disfrutar de los Caballos de Pura Raza Española.

DEHESA LA CALERA

La Dehesa de la Calera es uno de esos rincones privilegiados con los que contamos para dar un valor añadido a los eventos. En un entorno rural y completo encontramos este cortijo. La actividad principal de “La Calera” es la crianza del toro bravo. En su dehesa y olivar pasta la ganadería de “Lora Sangrán”.

BODEGA EL CHANTRE

Bodegas y Viñedos El Chantre en Ronda. Descubre las valoraciones de sus vinos hechas por consumidores como tú. Bodegas y Viñedos El Chantre en Ronda. Descubre las valoraciones de sus vinos hechas por consumidores como tú.